Servicios Nunu

Especialistas en especialistas

En Nunu somos expertos en ubicar recursos humanos especializados en producción de espectáculos, vídeo, sonido, iluminación, montaje de estructuras o control de accesos.

Algunos de nuestros técnicos y sus prestaciones:

-Operario de carga/descarga. Personal apto en el manejo o manipulación de materiales. (cualquier labor que requiera principalmente el uso de fuerza humana para levantar, sostener, colocar o empujar un objeto). 
-Auxiliar de  montaje/desmontaje. Personal capacitado profesionalmente para realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del Técnico y/o responsable del evento, en el montaje y/o desmontaje, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.
-Técnico de sonido. Expertos titulados para operar los sofisticados sistemas de sonido, tanto digitales como analógicos. Realizan montajes de refuerzo sonoro, selección del material y equipos necesarios, manejo de mezcladores y todo lo relacionado con el procesamiento del sonido.
-Técnico de iluminación. Nuestros técnicos de iluminación son los encargados del montaje de las luces y de la creación de los efectos de iluminación utilizados en el teatro, el cine, conciertos y demás espectáculos.Su trabajo abarca desde la típica iluminación de una etapa, a los efectos especiales (luces estroboscópicas, espectáculos de láser, proyectores, etc.) Trabajan en estrecha colaboración con los directores y directores de arte para determinar la efectos oportunos. Su papel requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos y la comprensión y actualización de los sistemas de iluminación, ya que pasan gran parte de su tiempo en la  instalación, reparación y desmantelamiento de las matrices de iluminación y los sistemas informáticos y electrónicos que se utilizan para su control.
-Técnico de audiovisuales. Experto en el área de la producción audiovisual, con dominio completo de la operación de la cámara de cine y video; las técnicas fundamentales de la narración audiovisual; el control de la luz; el registro sonoro; la edición de imágenes y las transmisiones de señal y enlaces.
-Auxiliar de audiovisuales. Personal que realiza el cableado de las instalaciones audiovisuales, entre otras tareas, según indicaciones del técnico responsable del evento.
-Auxiliar de escenografía. Personal de apoyo  en carpintería, pintura, maquinaria escénica, para montaje de stands, decorados, teatro u otro escenario.
-Tramoyista. La tramoya es el conjunto de máquinas e instrumentos con los que se efectúan, durante la representación teatral, los cambios de decorado y los efectos especiales. Nuestros tramoyistas están especializados estas tareas.
-Maquinista de escenografía. Son los técnicos especializados que realizan las tareas de construcción y movilización de cada uno de los elementos comprendidos dentro del espacio escénico teatral, utilizando todo tipo de materiales y tecnologías logrando así los movimientos y trucos necesarios para plasmar en escena la idea original del escenográfo, el director y de cualquier otro creativo que lo requiera.
-Auxiliar de maquinista. El personal de esta sección se encuentra en capacitación constante, tanto para la construcción de la escenografía como para su montaje, teniendo conocimientos de los estilos arquitectónicos y escenográficos aplicados en realización del espectáculo.
-Auxiliar de sonido.  Técnicos que identifican las fuentes de sonido y realizan la conexión de la mesa a partir de las pautas marcadas sobre las necesidades técnicas, artísticas y de producción.
-Auxiliar de iluminación. Técnicos especializados en instalar y mantener, bajo la supervisión del Técnico, los medios e instalaciones vinculadas a la iluminación del evento. Se encargan además de montar, desmontar y transportar equipos de iluminación. Comprueban y verifican posibles anomalías en los equipos.
-Auxiliar de Regiduría. Brindan soporte al regidor/a del evento en la organización y coordinación técnica.
-Conductores carretillas elevadora toro. Personal especialmente capacitado para la conducción de carretillas elevadoras. Realizan operaciones de carga y descarga de vehículos, manipulación, transporte, almacenamiento, utilizando carretillas elevadoras frontales.
-Conductores plataforma elevadora. En la importancia de conseguir máxima seguridad, NUNU y nuestros operarios de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), poseen la más actualizada y completa formación para la utilización de esta maquinaria.
-Control de accesos. Profesionales capacitados para organizar la admisión y control de accesos del público al interior de determinados establecimientos, espectáculos o actividades recreativas.
-Control de tránsito interno.Profesionales de la seguridad que controlan dentro del evento el acceso de personas y vehículos a las diferentes áreas autorizadas de las instalaciones

Puedes consultar disponibilidad o cualquier otra área de personal aquí.

Un abanico de servicios para un sinfín de posibilidades.
Con estos profesionales, si el cliente lo precisa, cubrimos también todas las necesidades de producción.
Nuestros partners nos proveen de la más alta tecnología y calidad en cada una de las áreas del evento: desde truss y escenarios hasta cableado, mesas de mezcla o lo último en iluminación.

Cada uno de nuestros servicios, con la calidad Nunu.